You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Adaptador Xiaomi USB Tipo-C a Micro USB Ver más grande

TIPCMUSB

Adaptador Xiaomi USB Tipo-C a Micro USB

Nuevo producto

6,00 €

Pídelo antes de 48 horas y 0 minutos y recíbelo el mar 25 julio con ASM 24

Xiaomi hace tiempo que dejó de lado el presente para centrarse en lanzar los productos del futuro. Ha ideado uno de esos artículos que hoy en día sorprenden pero que, probablemente, todos tengamos en casa dentro de un tiempo. Se trata de un adaptador que conecta el tradicional microUSB a los móviles de conexión tipo C.

El gigante asiático siempre pretende ir un paso por delante de los demás. Por ello, aunque este nuevo accesorio pueda resultar un poco extraño para algunos, las ventajas que trae consigo son indiscutibles.

Nuevo conector Xiaomi, un accesorio del futuro

La mayoría de usuarios que tienen un smartphone con conexión USB tipo C están acostumbrados a llevar siempre consigo su propio cable. Sin embargo, hay ocasiones en las que solo tenemos a mano el común y universal micro USB. Por ello, Xiaomi, apostando por la comodidad, considera más sencillo dejar de depender de un cable menos común y utilizar el adaptador.

Se trata de un pequeño conector de color negro fabricado con ABS, un plástico muy resistente a los golpes. Presenta un tamaño de 21’80 mm x 11’40 mmm x 5’5 mm y un peso de tan solo 8 gramos.

El nuevo juguete de Xiaomi es compatible con dispositivos como Xiaomi Mi 5, Mi 5s, Mi Mix, etc y móviles chinos de otras marcas como Meizu, OnePlus, etc.

ModeloMi 5
ModeloMi 5S Plus
ModeloMi Mix
ModeloMi Max
ModeloMi 5S
ModeloMi Note 2