You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Accesorios

Entre móviles, tablets y objetos cotidianos para el hogar, Xiaomi, inconformista por naturaleza, ha querido también hacerse un hueco en el mercado de los accesorios para todo tipo de gadgets y otros productos. Así, cada vez se hace más nombre brindando a su público la posibilidad de acompañar sus dispositivos con complementos originales, funcion...

Entre móviles, tablets y objetos cotidianos para el hogar, Xiaomi, inconformista por naturaleza, ha querido también hacerse un hueco en el mercado de los accesorios para todo tipo de gadgets y otros productos. Así, cada vez se hace más nombre brindando a su público la posibilidad de acompañar sus dispositivos con complementos originales, funcionales y, cómo no, por precios económicos.

Apostando por la originalidad

Pero Xiaomi no se conforma con ofrecer lo mejor en precio, calidad y utilidad. Hay un elemento que últimamente tiene muy presente en algunos de sus artículos, especialmente en lo que a accesorios se refiere. Estamos hablando de la originalidad y simpatía en sus productos: un elemento que, aunque de menor importancia que el resto, consigue una diferenciación respecto a artículos de otras marcas.

Quizá uno de los mejores ejemplos en este sentido es el soporte con forma de abeja de Xiaomi, que, muy bien pensado para mantener la tablet o móvil en pie, se trata de un simpático artículo de gran personalidad que destaca enter el resto.

Resistencia al agua, durabilidad y ambiente festivo

Xiaomi vive por y para lograr las mejores prestaciones en cada uno de sus productos, y eso incluye a los accesorios que ha lanzado, y los que lanzará. La resistencia al agua es quizá una de las especificaciones que más destaca en algunos de sus productos: en pulseras de actividad, que monitorizan nuestro movimiento diario y nos aconsejan en cuestiones de salud; en auriculares pensados para acompañar el ejercicio físico…

Además, la durabilidad de las baterías es uno de los condicionantes más poderosos en pleno siglo XIX a la hora de comprar un dispositivo electrónico, y no es de extrañar. Nos pasamos el día fuera de casa, trabajando o, simplemente, disfrutando de la tecnología de la que disponemos, y Xiaomi conoce perfectamentela importancia de generar baterías potentes que garanticen la durabildad.

Por ello, incorpora en la mayoría de sus dispositivos baterías de carga rápida y gran potencia, pero también tienen a disposición del público baterías externas de tres capacidades distintas, para que cada usuario, dependiendo de sus necesidades, escoja la que más se adapte a él.

Estos son solo algunos de los muchos accesorios para móviles Xiaomi pensados por la gran firma asiática. Fundas para proteger los dispositivos más preciados por nosotros, cámaras que amplían el campo de visión y respetan al milímetro cada detalle, o altavoces para ampliar el volumen del smartphone, son otros de los complementos de Xiaomi que merecen, al menos, ser ojeados y valorados.

Más

Accesorios  Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Fundas

    En los tiempos que corren, el teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos como las tablets, entre muchos más, desempeñan un importante papel en nuestro día a día.

    Desde despertador a primera hora de la mañana, hasta elemento indispensable para comunicarnos, pasando por termómetro, fuente de información y otras muchas, el móvil realiza todo tipo de funciones.

    Pero esta fidelidad y utilidad que nos otorgan los smartphones debemos devolvérsela, al menos, mimándolos y dándoles los mejores cuidados para que duren muchos años.

    Fundas Xiaomi: cientos de posibilidades

    Existen diferentes formas de proteger el teléfono móvil, entre ellas, las muy efectivas láminas de cristal templado para la pantalla. Sin embargo, la mejor forma de proteger el smartphone en su totalidad y con grandes garantías son las fundas, y Xiaomi lo tiene muy en cuenta a la hora de lanzar productos.

    De esta forma, el gran gigante chino presenta una enorme variedad de fundas, de todos los tipos, materiales, colores y diseños, para que cualquiera pueda encontrar en ella las características deseadas para su dispositivo.

    Podemos encontrar, entre los productos de Xiaomi, fundas de tipo libro, que lo envuelven al completo asegurando su total cobertura y protección, así como las que rodean los laterales y zona trasera, para aquellos que apuestan más por la comodidad de tener la pantalla a mano siempre.

    Un fin último: máxima protección

    Además, el material es algo esencial a la hora de fabricar una funda, cosa que Xiaomi tiene muy en cuenta. Nos ofrece algunos artículos de diseño ligero y ultrafino, con materiales como la silicona, y otros ligeramente más robustos como el cuero sintético, siempre de la mejor calidad. Pero, independientemente del material que las formen, todas las fundas Xiaomi contribuyen a un objetivo: asegurar la integridad y protección del móvil ante cualquier caída, golpe o raspón, pero asegurando un cómodo acceso a él, sus puertos laterales y botones.

    Fundas de móvil: todo un complemento de moda

    Por supuesto, Xiaomi sabe que, para gustos, colores, por lo que cuenta con todo un arsenal de diseñadores dispuestos a elaborar los más atractivos y originales diseños, capaces de sacar una sonrisa cuando se lo proponen.

    No es algo de extrañar, puesto que, hoy en día, el móvil y sus accesorios, especialmente la funda, se han convertido en todo un complemento de moda muy a tener en cuenta. De esta forma, podemos encontrar en el catálogo de la firma asiática protectores de todos los colores, estampados, diseños, imágenes y formas, para que cada persona pueda encontrar la que mejor encaja con su personalidad.

    No solo se trata de simples dibujos y figuras, sino que en muchas ocasiones encontramos puntos de identidad personales tales como grupos de música, frases profundas e imágenes de iconos de cualquier ámbito: en general, aspectos que definen la forma de ser de una persona. Todo un detalle por parte de una marca cuyo último objetivo es garantizar la máxima protección del dispositivo por el menor precio.

  • Protectores

    Parece que, hoy en día, nuestro móvil es uno de nuestros objetos más preciados, si no el que más. Pero Xiaomi sabe que nuestro amor por él y por todas las funciones que nos ofrece puede verse destrozado si no tenemos en cuenta que estamos ante dispositivos vulnerables ante golpes, caídas y arañazos.

    Por ello, al adquirir un teléfono no basta con comprarlo, junto con algún complemento como el cargador y los auriculares, que suelen venir de fábrica. Es esencial hacernos con una funda que lo proteja y nos garantice que vivirá por mucho, mucho tiempo.

    La importancia de cuidar la pantalla

    Si bien la pantalla es el corazón de nuestro smartphone, sin la cual no podríamos disfrutar de todas sus prestaciones, también es la parte más sensible. Por este motivo, debemos tener especial cuidado con la manera en que la protegemos, pues a veces, tener cuidado y utilizar una simple funda no es suficiente, y hasta que no se nos rompe, no nos damos cuenta.

    Xiaomi lo tiene muy presente, por lo que nos lo ha puesto en bandeja: tiene a disposición de todo su público diversos protectores de pantalla totalmente eficaces que ofrecen unas ventajas muy destacables.

    Protectores Xiaomi: el material más resistente

    El vidrio templado es quizá el material del futuro en este campo de la protección, y, la gran firma asiática, en su empeño por ofrecer siempre lo mejor, lo emplea en varias de sus láminas protectoras. Con tan solo 0’2 milímetros y aproximadamente 9 H de resistencia, este material es capaz de soportar golpes de gran intensidad.

    Por si fuera poco, Xiaomi se esfuerza por elaborar protectores que no dejan lugar a incordiantes burbujas entre él y la pantalla y, además, se resisten a las manchas de grasa y las feas huellas dactilares que habitualmente impregnan nuestro móvil.

    Apostando por la comodidad y la utilidad

    Otra de las ventajosas características que, por lo general, ofrecen los protectores de pantalla Xiaomi, es su capacidad anti reflejante que permite disfrutar del teléfono en exteriores sin la más mínima preocupación.

    Así como son muy fáciles de poner, también es muy sencillo retirarlos, pues están pensados para no suponer un problema cuando llegue el momento en el que, por el motivo que sea, decidamos retirarlo.

    Lo último en protección: láminas de cristal Xiaomi

    De esta forma, Xiaomi ha logrado una vez más ofrecer al consumidor un producto que, con gran calidad y total eficacia, puede adquirirse por un precio muy competitivo. Y, por último, pero no por ello menos importante, ha logrado su objetivo: asegurar una protección altamente eficaz para los dispositivos móviles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items