You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Accesorios

Xiaomi, inconformista por naturaleza, se dedica a diseñar y lanzar todo tipo de productos. Así, se ha consolidado como una firma que apuesta por la innovación y la calidad al menor precio, también en el mercado de los accesorios que tanto triunfan en la actualidad. La marca china, de esta forma, permite a su público complementar sus dispositivos con originales y funcinales complementos.

¿Qué esperar de una compañía perfeccionista?

La resistencia al agua es una de sus especificaciones favoritas, por lo que ha lanzado pulseras, auriculares, termómetros y otros artículos sumergibles. Baterías externas de carga rápida, altavoces, soportes para tablets, fundas y protectores son otros de los accesorios que ha considerado que vendrían bien a su público, y así ha sido.


Más información
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Entre móviles, tablets y objetos cotidianos para el hogar, Xiaomi, inconformista por naturaleza, ha querido también hacerse un hueco en el mercado de los accesorios para todo tipo de gadgets y otros productos. Así, cada vez se hace más nombre brindando a su público la posibilidad de acompañar sus dispositivos con complementos originales, funcionales y, cómo no, por precios económicos.

Auriculares Xiaomi: evocando la comodidad y el confort

Los auriculares son uno de los puntos fuertes de Xiaomi que, perteneciendo a la categoría de “Accesorios”, constituyen un amplio abanico de posibilidades al consumidor, dependiendo de sus gustos y necesidades. Ya sean emisores “in ear”, “on ear” u “over ear”, los auriculares Xiaomi están pensados para emitir un sonido muy natural y ofecer una absoluta comodidad y cero molestias en el oído. Su diseño, por supuesto, pasa por la sencillez pero transmite la elegancia que caracteriza desde hace años a los productos de esta gran firma.

Apostando por la originalidad

Pero Xiaomi no se conforma con ofrecer lo mejor en precio, calidad y utilidad. Hay un elemento que últimamente tiene muy presente en algunos de sus artículos, especialmente en lo que a accesorios se refiere. Estamos hablando de la originalidad y simpatía en sus productos: un elemento que, aunque de menor importancia que el resto, consigue una diferenciación respecto a artículos de otras marcas.

Quizá uno de los mejores ejemplos en este sentido es el soporte con forma de abeja de Xiaomi, que, muy bien pensado para mantener la tablet o móvil en pie, se trata de un simpático artículo de gran personalidad que destaca enter el resto.

Resistencia al agua, durabilidad y ambiente festivo

Xiaomi vive por y para lograr las mejores prestaciones en cada uno de sus productos, y eso incluye a los accesorios que ha lanzado, y los que lanzará. La resistencia al agua es quizá una de las especificaciones que más destaca en algunos de sus productos: en pulseras de actividad, que monitorizan nuestro movimiento diario y nos aconsejan en cuestiones de salud; en auriculares pensados para acompañar el ejercicio físico…

Además, la durabilidad de las baterías es uno de los condicionantes más poderosos en pleno siglo XIX a la hora de comprar un dispositivo electrónico, y no es de extrañar. Nos pasamos el día fuera de casa, trabajando o, simplemente, disfrutando de la tecnología de la que disponemos, y Xiaomi conoce perfectamentela importancia de generar baterías potentes que garanticen la durabildad.

Por ello, incorpora en la mayoría de sus dispositivos baterías de carga rápida y gran potencia, pero también tienen a disposición del público baterías externas de tres capacidades distintas, para que cada usuario, dependiendo de sus necesidades, escoja la que más se adapte a él.

Estos son solo algunos de los muchos accesorios para móviles pensados por la gran firma asiática. Fundas para proteger los dispositivos más preciados por nosotros, cámaras que amplían el campo de visión y respetan al milímetro cada detalle, o altavoces para ampliar el volumen del smartphone, son otros de los complementos de Xiaomi que merecen, al menos, ser ojeados y valorados.